facebook-domain-verification=edmv2e86bfw4p2pxc17ykba7rkhszt 7 Razones para viajar solo y disfrutar del viaje al doble
Buscar

7 Razones para viajar solo y disfrutar del viaje al doble


¿Viajar solo? Déjame decirte que si todavía no lo has experimentado te estás perdiendo de una de las mejores experiencias de tu vida; el que dirán, el miedo y muchos otros sentimientos muchas veces te hacen eliminar esta opción de tu cabeza; te daré más de una razón para que lo pienses y al fin tomes la decisión.

1.- No esperes de otros

Hay muchas personas que no viajan o no toman vacaciones por el simple hecho de que están solos y la idea de viajar sin compañía les aterra, no siempre tus amigos se podrán acoplar a tu ritmo y será mejor que realmente te tomes un tiempo para ti y si realmente quieres viajar hazlo no es una decisión de la cual arrepentirte, al principio puede ser raro para ti pero después te iras acostumbrando.

2.- Desde el inicio decides a dónde quieres ir y que destino te gusta.

Ya tienes las fechas de tus próximas vacaciones? Entonces manos a la obra, busca un destino y planea todo tu viaje, aunque vayas solo y te concentres en lo que tu buscas siempre es bueno buscar y aceptar sugerencias de personas cercanas y de profesionales en el tema; algunos te podrán aconsejar a donde ir y que puedes hacer.

Desde el momento que decidas a dónde quieres ir ya estas conociéndote un poco de cuáles son tus gustos y que es lo que te gustaría vivir.

3.-Puedes ir a donde quieras y cuando quieras.

Cuando llegues al tan ansiado lugar, te darás cuenta que todo el tiempo es tuyo y que solo depende de ti disfrutarlo al máximo; Organizar tu propio itinerario, todas las opciones solo para ti. En ocasiones cuando viajas acompañado te toca ir a lugares que no te gustan o que no estarían en tu idea de un viaje perfecto.

4.- Todo el tiempo es para conocerte

Ir en metro, caminar, correr, madrugar o dormir hasta tarde todas las opciones que se te presenten te harán conocer a esa persona que llevas dentro, tus gustos se irán marcando más y lo que no sabías de ti ira saliendo poco a poco y sin duda con los próximos viajes ya estarás listo para vivir muchas mas aventuras que nunca imaginaste.

5.- ¿Amigos? De seguro haces el triple

Siempre que se viaja solo es mucho más probable que encuentre personas que le ayuden o le guíen e incluso más sencillo que hagas amigos.

Siempre se abierto, sociable, tranquilo, amigable, asi haras muchos amigos no olvides a estar dispuesto a conocer culturas nuevas y disfrutar de sus anécdotas, recuerda precautelar tu seguridad e integridad.

6.- Las mejores fotos

Obvio que con la tecnología es mucho más sencillo tomarte “selfies”, aprovecha y tomate todas las fotos que desees de todos los ángulos, es tu tiempo y tú sabes que esta ocasión pueda que no se repita nuevamente.

Y si no te gustan las selfies y quieres una de esas fotos panorámicas contigo, solamente pídelo a alguien siempre hay gente dispuesta a ayudar.

7.- Todo lo compartes en las redes y te mantienes conectado

A pesar de que tus amigos no te hayan acompañado podrán ver todo tu viaje cuando lo publiques en las redes sociales, comentaran tus fotos y querrán saber más de tus aventuras.

Muchos de los mejores blogs de viajes comenzaron con aventuras y experiencias propias; a tu regreso ya podrás comenzar a escribir tu propio blog con tus vivencias.


0 vistas

Somos especialistas en organizar viajes a medida.

Estas buscando un destino y no lo encuentras? escríbenos cotizaremos tu viaje.

Copyright©GABIRAITOURS C.L 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Tel/Whatsapp: +593 984702954

envianos un mail

Jose Figueroa y Francisco Pacheco, 170301

Quito norte

Quito, Ecuador

Tel: +593 22595136