facebook-domain-verification=edmv2e86bfw4p2pxc17ykba7rkhszt
Buscar

La forma más segura de saber si amas a tu pareja....


Tienes pareja y no sabes si realmente se complementan? entonces empaca tus maletas y disponte a viajar, en el camino te podrás encontrar con cualquier situación que te haga ver como es tu pareja realmente y cómo reacciona ante diferentes eventualidades, esto te dará una pauta para saber si realmente te conviene engancharte o no con esa persona.

A continuación alguna de las situaciones que pueden complicar o fortalecer tu relación:

1.- Reacción ante un problema

El otro día llego a mi oficina una pareja que deseaba visitar una tienda en Tampa, solamente para comprar recuerdos de Ferrari. La chica quería cumplir el deseo de su novio pero realmente ella no tenía interés en el lugar.

Organizaron como llegar, cuánto tiempo se toma desde la ciudad, costo del taxi, etc. El chico quien era el más interesado se le olvidó preguntar los horarios de apertura... oh sorpresa al llegar estaba cerrada!.

El chico comenzó a alterarse y a gritar de una manera impresionante echando la culpa a su pareja, sin duda pasaron mal durante todo el viaje.

Si tu pareja responde a los problemas de una manera tranquila y está acorde a lo que tú buscas entonces tiene un punto a favor, caso contrario ya lo puedes ir eliminando de tu futuro...

2.- No complicaciones al momento de comer

De seguro se han encontrado con esas personas que cuando van a la playa no ingieren comida del mar y que no aceptan comer nada, pueden pasar horas buscando un restaurante y le ven hasta el mínimo detalle y si no es como desean simplemente no comen!

Para las personas poco complicadas es muy molesto estar perdiendo el tiempo en este tipo de cosas, y en ocasiones hasta se les quita el hambre de tanto buscar donde comer…

Considéralo importante si tu pareja no se acopla a lo que tu buscas, evita discusiones y malos entendidos.

3.- ¿Madrugar o dormir?

Hay personas que buscan viajar con el fin de descansar y dormir hasta muy tarde y otras que buscan conocer y mientras más conocen mejor; esto implica el levantarse temprano y aprovechar el tiempo.

Obviamente depende del lugar, cuando es un destino de relax la idea es pasar todo el tiempo relajado y 0 estrés, pero si el destino es aventura la idea es hacer trecking, caminar varias horas al día, etc.

Si tú tienes una idea de viaje preferido sería mejor que tu pareja pueda acoplarse a ella o tu a la de tu pareja, porque al momento del té puede resultar que terminas realizando todas las actividades solo y vas a preferir haber viajado solo.

4.- Polos opuestos en intereses al momento de visitar un lugar

Todo lo que planeen visitar es mejor conversarlo desde el inicio y aclarar que actividades van a realizar juntos y que actividades podrían realizar separados, no porque viajen juntos es necesario que todo el tiempo estén juntos, asi como tambien habrá otros momentos en los que uno debe ceder y acompañar a la pareja a actividades que no nos agraden del todo, vivir experiencias nuevas te hará abrir tu mente.

5.- ¿El alojamiento de lujo o económico?

En muchos de los viajes hay personas que el lugar de descanso es primordial, tu pareja y tu deberán ponerse de acuerdo a qué tipo de alojamientos les gusta y el presupuesto que tienen, por ningún motivo debes salirte de tu presupuesto para complacer los gustos de tu pareja o solo para quedar bien con ella, te puedes ver en aprietos al momento de pagar.

En fin se pueden presentar más situaciones y dependerá de los dos solucionarlo o empeorarlo, recuerden siempre que el espacio de cada uno se debe respetar y que no siempre una sola persona debe ceder, la relación es de dos!

He descubierto que no hay forma mas segura de saber si amas u odias a alquien que hacer un viaje con él.

MARK TWAIN (1835-1910) Escritor y periodista estadodounidense.

¡ A disfrutar de su viaje!


12 vistas

Somos especialistas en organizar viajes a medida.

Estas buscando un destino y no lo encuentras? escríbenos cotizaremos tu viaje.

Copyright©GABIRAITOURS C.L 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Tel/Whatsapp: +593 984702954

envianos un mail

Jose Figueroa y Francisco Pacheco, 170301

Quito norte

Quito, Ecuador

Tel: +593 22595136